Los vestidos de Zara más elegidos para San Valentín: son románticos y en tendencia
Para esta jornada, la más romántica del año, seguro que tienes una cita y vas a querer ir con tus mejores galas. Tienes estos vestidos de Zara más elegidos para San Valentín. Elige el que te guste más y triunfa en este 14 de febrero y todo el año.
Todavía hay rebajas, así que algunos están en descuento. Date prisa porque no quedan muchos días. ¡Y viva el amor!
Cuáles son los vestidos de Zara más elegidos para San Valentín
Sugerentes, elegantes y hasta sexys, en colores rojo, rosa, blanco, negro… en el que te guste más, tienes cantidad de ellos para quedar siempre perfectamente e ir muy bien vestida a la cita que tienes esta noche. Si no sabes que ponerte hoy, lo tienes fácil ya que durante el dia siempre puedes ir a buscar alguna de estas prendas. Combinan con todo.
Efecto joyas rosa
Este vestido en efecto joyas en tres colores es uno de los más demandados para vestir durante este día. Aunque sea miércoles, ya puedes tenerlo, comprarlo y ponértelo para esa cita especial que sabes que ya tienes.
Es de ante, ese material que sabes que transforma tu look para que vayas siempre bien elegante. Es corto de cuello redondo y manga corta. Destaca precisamente por ese detalle en aplicación joyas y los acabados son sin costura.
En fucsia claro es el que debes tener para este día, pero también se vende en negro y color crudo que sabes que son dos comodines para estilizar y quedar bien allá donde vayas.
El precio de este vestido tan precioso es de 22,95 euros y las tallas que hay en la web son de la XS a la L, pero atenta porque quedan pocas unidades. Ya puedes comprobar la disponibilidad en la tienda e ir corriendo a comprarlo antes de que se acabe el día de San Valentín.
Estampado e informal: vestidos de Zara para San Valentín
Es el que queda bien con todo lo que tienes en casa y donde decidas ir, siempre que sea una cita, para diario o bien si vas a cenar con amigas. Es suelto y cómodo, y está en la web de Zara.
Este vestido es mini y estampado y te permite ir algo menos informal a tu cita. Lo tienes en cuello redondo con escote pico y manga larga acabada en elástico. Con los detalles de jaretas delanteras y bajo acabado con volante. Cierre frontal con botones siendo una prenda que es factible en todas las estaciones del año, y especialmente de cara a la primavera que pronto veremos.
En rosa y color azul oscuro, es el vestido que llevas con tus botas altas y bolso a juego. Tendrás un look perfecto y siempre cómodo. El vestido de Zara está a un precio de 29,95 euros, las tallas son de la XS a la XXL, y es un producto de talla algo más grande de lo habitual, lo que debes tener en cuenta para comprar y que luego te quede bien.
Satinado y fucsia
Es uno de los colores que mejor personaliza el amor. Tanto el rojo, como el rosa claro o el fucsia son aquellos tonos que solemos escoger para celebrar San Valentín.
Por ello este vestido es el que debes tener para este día y muchos otros. Es de cuello redondo y manga sisa enroscada con nudo. Tiene varios detalles, porque es entallado, marcando la figura y lleva frunces en cintura. Satinado, además el bajo con abertura frontal es otra de sus característica.
Sienta de maravilla con algunas joyas en dorado, como los collares y pulseras a juego. Mientras que puedes ponerte los zapatos de tacón alto metalizados. Su precio es de 39,95 euros y las tallas que están disponibles en su tienda online van de la XS a la XL. No te quedes sin él, consulta la disponibilidad en tu tienda favorita ( o la que tengas más cercana) para ir a comprarlo en breve.
Estampado y en tul
Es uno de los estilos que más se llevan. Hablamos del vestido midi de cuello subido y manga sisa. Lleva el detalle de frunces en hombro y lateral, con forro interior y su cierre está en espalda con cremallera oculta en costura. Está en varias tallas pero en todas ellas quedan ya pocas unidades, así que no te duermas y más en un día como hoy.
Porque es una pieza bien romántica que puedes completar con un bolso pequeño que no te molestará durante este dia para llevar lo que necesitas, sólo lo más importante. Puedes también ponerte unas botas altas, botines o bien zapatos de salón en tacón alto. es el momento de sacar tus galas o ya que vas a la tienda a por el vestido, de paso, te compras unos zapatos nuevos también para esta noche.
Tienes toda la información sobre precios, tallas, envíos y devoluciones en la tienda online y física.